Guangzhou Keshenglong Carton Packing Machine Co., Ltd.
Dirección: No. 77, Xieshi Road, Zhongcun Town, Panyu District, Guangzhou City, China
Teléfono: +86-20 23830191

Por qué elegirnos

1. Productividad avanzada
Contamos con una variedad de equipos, como el centro de procesamiento de pórtico, torno de control numérico y máquina de corte por plasma. Por consiguiente logramos un proceso de gran precisión, gran eficiencia de impresión y asombrosa productividad. Nuestras máquinas para procesar cartón combinan a la perfección calidad y asequibilidad.

2. Control de calidad
Llevamos a cabo un estricto control de calidad de cada una de las etapas de producción, desde la adquisición de los materiales hasta la finalización de los productos. Por ejemplo, utilizamos la equilibradora dinámica de alta precisión para mejorar la estabilidad de funcionamiento de nuestros productos.La precisión y la calidad están acordes con las normas internacionales, lo que disminuye los costos de mantenimiento.

3. Excelentes servicios
Tenemos un stock suficiente de piezas de repuesto, de modo que podemos ofrecer estas piezas de manera oportuna. Además, nuestros empleados trabajan de lleno para ofrecer servicios de calidad en la instalación, la formación y el apoyo postventa al cliente.