Guangzhou Keshenglong Carton Packing Machine Co., Ltd.
Dirección: No. 77, Xieshi Road, Zhongcun Town, Panyu District, Guangzhou City, China
Teléfono: +86-20 23830191

Servicios

Nuestra reputación se ha construido sobre la base de excelentes servicios y apoyo tecnológico integral. Ofrecemos piezas de repuesto, solución en línea de problemas, la instalación de las máquinas, ensayos de calidad, la capacitación, la actualización, el mantenimiento de software, etc.

1. Inicialmente podemos enviar a nuestro personal para el servicio de asistencia. Gracias a nuestro equipo profesional de ventas, podemos brindarle un plan conveniente para la compra, acorde con sus requerimientos, con las necesidades del mercado y con su presupuesto. De ser necesario, podemos visitar a nuestros clientes en sus respectivos países.

2. Cuando usted adquiere nuestras máquinas para procesamiento de cartón, le ofrecemos una lista de referencia de las piezas de repuesto para el mantenimiento de las máquinas. También suministramos esquemas detallados para la instalación de los equipos, lo que garantiza el mejor uso del espacio en su fábrica. Si usted es un fabricante nuevo en la industria de cajas corrugadas, puede enviar a uno de sus empleados a nuestra empresa para recibir capacitación técnica gratuita, incluyendo alimentación y alojamiento.

3. Después de la compra, enviamos un equipo exclusivo a su fábrica para la instalación y la instrucción sobre el funcionamiento de la máquina. El contenido de la formación se puede ajustar de acuerdo con las necesidades y condiciones existentes para cada cliente. Además, hacemos el expediente de cada una de nuestras máquinas, el cual comprende: la marca, la fecha de producción y la información de los componentes importantes del modelo; para facilitar el posterior servicio de apoyo técnico.

Apoyo técnico
Tenemos un servicio de llamada de línea directa las 24 horas del día, para ofrecer apoyo técnico permanente. Por otra parte, nuestros técnicos realizan visitas de manera regular para brindar servicios de mantenimiento y apoyo técnico.