Guangzhou Keshenglong Carton Packing Machine Co., Ltd.
Dirección: No. 77, Xieshi Road, Zhongcun Town, Panyu District, Guangzhou City, China
Teléfono: +86-20 23830191

Servicios y soporte técnico

Servicios

Nuestra reputación se ha construido sobre la base de excelentes servicios y apoyo tecnológico integral. Ofrecemos piezas de repuesto, solución en línea de problemas, la instalación de las máquinas, ensayos de calidad, la capacitación, la actualización, el mantenimiento de software, etc.

1. Inicialmente podemos enviar a nuestro personal para el servicio de asistencia. Gracias a nuestro equipo profesional de ventas, podemos brindarle un plan conveniente para la compra, acorde con sus requerimientos, con las necesidades del mercado y con su presupuesto. De ser necesario, podemos visitar a nuestros clientes en sus respectivos países.

2. Cuando usted adquiere nuestras máquinas para procesamiento de cartón, le ofrecemos una lista de referencia de las piezas de repuesto para el mantenimiento de las máquinas. También suministramos esquemas detallados para la instalación de los equipos, lo que garantiza el mejor uso del espacio en su fábrica. Si usted es un fabricante nuevo en la industria de cajas corrugadas, puede enviar a uno de sus empleados a nuestra empresa para recibir capacitación técnica gratuita, incluyendo alimentación y alojamiento.

3. Después de la compra, enviamos un equipo exclusivo a su fábrica para la instalación y la instrucción sobre el funcionamiento de la máquina. El contenido de la formación se puede ajustar de acuerdo con las necesidades y condiciones existentes para cada cliente. Además, hacemos el expediente de cada una de nuestras máquinas, el cual comprende: la marca, la fecha de producción y la información de los componentes importantes del modelo; para facilitar el posterior servicio de apoyo técnico.

Apoyo técnico
Tenemos un servicio de llamada de línea directa las 24 horas del día, para ofrecer apoyo técnico permanente. Por otra parte, nuestros técnicos realizan visitas de manera regular para brindar servicios de mantenimiento y apoyo técnico.

Solución de problemas

1. Unidad de alimentación

Problema Posible causa Solución
No hay alimentación de las láminas La puerta de alimentación está muy ajustada Compruebe la holgura con algunas láminas como muestra y realice los ajustes necesarios.
Panel trasero está muy ajustado Verifique el tamaño de la lámina y ajuste de acuerdo con el esquema de fabricación.
Demasiadas láminas en el alimentador Reduzca la cantidad de láminas.
Láminas húmedas Revise el contenido de humedad de las láminas.
Alimentación doble de las láminas La puerta frontal está demasiado elevada Ajuste la puerta hasta que pueda pasar una lámina a través de ella.
Estrujado de las láminas Los rodillos de alimentación funcionan muy lentamente Compruebe la holgura de acuerdo con el espesor de las láminas.
Aplastado en el corrugador Revise el espesor de las láminas recibidas desde el corrugador.
Los rodillos de alimentación no están alineados de forma paralela Asegúrese de que los rodillos de alimentación se encuentran paralelos uno del otro y de que no están flojos.
Deslizamiento de las láminas Desgaste de los rodillos de alimentación Compruebe si los rodillos de alimentación han sido endurecidos o si estos son demasiado suaves como para hacer un buen agarre sin estrujar las láminas.
El tamaño de las láminas es demasiado pequeño Cerciórese de que el tamaño de las láminas corresponde al tamaño de la máquina.
Doblado excesivo Compruebe el grado de doblado de las láminas y retire las láminas dobladas.
Calibración inadecuada del indicador Inspeccione el panel de marcación y el instrumento en el lado de la máquina para el operador.
Resultados discordantes de impresión y ranurado Alimentación inadecuada Véase en las secciones de "no hay alimentación de las láminas" y "deslizamiento de las láminas".
Mala impresión Mala impresión Véase en la sección de "láminas estrujadas".

2. Unidad de impresión (1)

Problema Posible causa Solución
Tinta insuficiente Falta de tinta en el tanque de tinta Rellene el tanque de tinta.
Mangueras obstruidas Remueva y limpie la manguera.
Pérdida de presión de aire Inspeccione y arregle el circuito de aire.
Burbujeo de la tinta Agregue a la tinta agente antiburbujas.
Falla eléctrica Inspeccione y arregle el circuito eléctrico
Obstrucción del filtro del sistema de circulación de la tinta Remueva y limpie el filtro.
La bomba no se enciende Asegúrese de que el sistema interruptor esté encendido y presione el botón.
Los rodillos de impresión no se mueven ni hacia arriba ni hacia abajo Defecto de la válvula solenoide de aire Sustituya la válvula solenoide
Las líneas neumáticas están obstruidas con aceite/agua Desobstruya y de ser necesario reemplace las líneas.
Fugas en las líneas neumáticas Repare o sustituya.
El suministro de aire no está activado Asegúrese de que las válvulas de suministro de aire estén abiertas.
Obstrucción de la unidad de impresión Aflojamiento del alineador sobre las láminas Reemplace las láminas
Aflojamiento de la guía de láminas Si las hojas están ligeramente deformadas, una guía floja puede causar inconvenientes, por lo tanto la guía deberá ajustarse.
Adherencia de las láminas a la placa de impresión. Esto ocurre si se detiene a la máquina durante la alimentación. En este caso se debe remover el cartón atascado y limpiar cuidadosamente la placa de impresión.
Pérdida de registro Colocación errónea de la placa de impresión Recoloque la placa de impresión.
Estiramiento o aflojamiento de la placa de impresión Repare o sustituya.
Aflojamiento o desgaste de los engranajes en la palanca de cambios de fase o unidad principal Repare o sustituya.
Aflojamiento del manguito de eje Reemplace.

3. Unidad de impresión (2)

Problema Posible causa Solución
Pérdida de continuidad de registro Presión insuficiente para la tracción de los rodillos Ajuste el espacio entre los rollos.
Desgaste de los rodillos superiores de tracción Reemplace.
Impresión fuera de registro Insuficiente control de las láminas Agregue bandas de tracción
Impresión descentrada Plantilla de impresión descentrada Trazo incorrecto de la línea central de la placa. Ajuste lateral del cilindro de impresión después de la impresión anterior.
Retorno lento de la tinta o se detiene el flujo de tinta durante el funcionamiento Obstrucción de la bomba de retorno con polvo o papel Desmantele y limpie la bomba de retorno (se debe realizar una vez por semana).
Disminución de la viscosidad de la tinta o incremento del nivel de la tinta Penetración de agua en la tinta, encendido del dispositivo de lavado automático Revise la válvula de cierre del agua y el cilindro, incremente el suministro de aire.
Rebosamiento de la tinta El flujo de tinta es muy grande Se debe controlar visualmente el flujo de retorno de la tinta por debajo de 3/8" y la capacidad de suministro debe ser mayor que la capacidad de retorno.
Obstrucción de la bomba de retorno de tinta Desmantele y limpie la bomba de retorno de tinta.
Lanzamiento de la tinta a gran velocidad en el cilindro de impresión El flujo de tinta es muy grande Disminuya el flujo de tinta.
El agua de lavado fluye lentamente o se detiene en la línea de retorno La bomba de retorno está taponada por los restos de papel Desmantele y limpie la bomba de retorno.
Suministro insuficiente de tinta No hay tinta en el tanque Llene el tanque de tinta
Las mangueras están obstruidas Elimine el material que obstruye y limpie la manguera.
Burbujeo de la tinta Agregue a la tinta agente antiburbujas.
Obstrucción del filtro de tinta Remueva, limpie o reemplace.

4. Unidad de ranurado

Problema Posible causa Solución
Ranurado a destiempo Alimentación inadecuada de las láminas Véase "Unidad de alimentación".
Menor presión sobre las láminas mientras se transportan Aumente la distancia entre los rodillos guía, ruedas de preondulado o ruedas de ondulado.
Desgaste serio de la hoja de ranurado Sustituya la hoja de ranurado.
Aflojamiento de la hoja de ranurado Ajuste la hoja de rasurado.
Fase incorrecta de la hoja de ranurado Acomode la fase.
Los ejes superior e inferior de las ruedas de preondulado o de ondulado no están alineados en forma paralela Posicione los ejes de forma paralela.
Rasurado no uniforme, borde grueso, o aplastamiento de las láminas Desgaste severo de la hoja de ranurado Agregue bandas de tracción al transportador de la hoja de ranurado.
Aflojamiento de la cadena de transmisión para el desplazamiento lateral del portacuchilla Revise y ajuste la cadena.
La parte anterior y posterior de las hojas de ranurado no están alineadas Acomode y alinee las hojas de ranurado
Baja presión de las ruedas de ondulado Disminuya la distancia entre las ruedas de ondulado.
Hojas de mala calidad, con sequedad y baja proporción de fibra Utilice láminas de alta calidad.
Láminas trituradas en el corrugador Cuantifique el daño que recibieron las láminas en el corrugador.