Guangzhou Keshenglong Carton Packing Machine Co., Ltd.
Dirección: No. 77, Xieshi Road, Zhongcun Town, Panyu District, Guangzhou City, China
Teléfono: +86-20 23830191

Fortalezas de desarrollo

Para convertirnos en el fabricante líder de equipos para elaborar cajas de cartón corrugado en China, nos enfocamos principalmente en hacer avances tecnológicos. Consideramos que la incorporación de tecnología de punta es el factor principal para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos.

1. Cooperación con varias universidades
Desde el año 2001, hemos cooperado con varias universidades, sobre la base de complementariedad de recursos. Por lo tanto, nuestra reputación se cimenta en la innovación y desarrollo de nuevos productos.

2. Investigación independiente
Además de cooperar con universidades, centros de investigación y organizaciones industriales, nos enfocamos en la investigación y desarrollo independientes. Para este fin, hemos creado nuestro propio equipo tecnológico y fondo especial para la investigación. Como resultado, la innovación tecnológica se traduce en incremento real de la productividad.

Nuestro Centro de investigación y desarrollo, es la base para la investigación independiente. Por otra parte, gracias a la participación de nuestro personal talentoso, hemos logrado varias patentes y nos hemos convertido en verdaderos pioneros dentro de la industria de producción de cajas de cartón corrugado.

Invertimos cerca del 5% de los ingresos totales por ventas en el financiamiento de actividades de investigación y desarrollo. Utilizamos sistemas asistidos por computadora como el CAD (diseño asistido por computadora por sus siglas en inglés) y softwares de simulación de ingeniería Solidworks, tales como Ansys y MATLAB, así como también sofwares de programación, a saber VCC o EasyBuoder8000.

Estos sostificados equipos de asistencia mejoran y promueven la precisión, fiabilidad y perfección de cada paso del diseño, desarrollo y fabricación de maquinarias para procesamiento de cartón. Es más, mantenemos una estrecha coordinación entre los distintos departamentos, llámense de tecnología, de servicios, de mercadeo o de producción.