Guangzhou Keshenglong Carton Packing Machine Co., Ltd.
Dirección: No. 77, Xieshi Road, Zhongcun Town, Panyu District, Guangzhou City, China
Teléfono: +86-20 23830191

Historia de nuestra empresa

1998
Se creó nuestra empresa, con el objetivo de producir conjuntos completos de máquinas para la fabricación de cajas de cartón.

2000
Nos cambiamos a una nueva planta de alrededor de 25.000 metros cuadrados. Durante este año desarrollamos y fabricamos con éxito la impresora ranuradora con tinta a base de agua y la barra retráctil de alimentación. Esta máquina permitió la mejoría sustancial del proceso de fabricación.

2002
Se incorporó el centro de procesamiento de pórtico de 3 metros para mejorar la precisión y eficacia de producción.

2004
Nos desplazamos a una nueva planta de aproximadamente 80.000 metros cuadrados de superficie. Además, adquirimos centros de procesamiento de pórtico de 4 metros para incrementar la producción. Ese mismo año lanzamos al mercado la impresora ranuradora con sistema de guía de alimentación y dispositivo de succión.

2006
Adquirimos un gran número de tornos de control numérico y otros equipos de apoyo para cumplir con las crecientes demandas del mercado. Con la ayuda de equipos automáticos de alta velocidad, fuimos capaces de fabricar 50 conjuntos de máquinas cada año. Por otra parte, también utilizamos tecnología extranjera de punta para la producción de la plegadora encoladora en línea automática con contador de descarga.

2007
Cooperamos con la Universidad Tecnológica de Cantón para desarrollar la impresora KYSX-1200×2400, la cual recibió el segundo premio de ciencia y tecnología de la ciudad de Guangzhou.

2009
Empleamos la máquina dinámica de balanceo de alta precisión, con la finalidad de incrementar la estabilidad de nuestra máquina para fabricar cajas corrugadas. Ese mismo año, recibimos el tercer premio al perfeccionamiento de calidad.

2010
Incorporamos el centro de procesamiento de pórtico de 6 metros y el torno grande de 5 metros de control numérico, para incrementar nuestra gama de productos.

2012
Con el fin de satisfacer las demandas de los usuarios, introducimos una gran cantidad de equipos de procesamiento y máquinas automáticas de alta velocidad que posibilitan la fabricación de 150 conjuntos de máquinas por año.