Guangzhou Keshenglong Carton Packing Machine Co., Ltd.
Dirección: No. 77, Xieshi Road, Zhongcun Town, Panyu District, Guangzhou City, China
Teléfono: +86-20 23830191

Perfil de la empresa

Un empaque de buena calidad y diseño, mejora la imagen de cualquier producto. KESHENGLONG fabrica y suministra todos los equipos necesarios para la producción de cajas de cartón. Nuestros principales productos comprenden la troqueladora, la impresora de largo recorrido, la máquina para fabricar cajas de cartón y la onduladora cortadora de cuchilla fina. También proporcionamos la impresora flexográfica ranuradora, disponible con el sistema de transferencia de vacío y configuración para funcionamiento automático.

Estas máquinas de alto rendimiento son ideales para la elaboración de cajas corrugadas y cajas de cartón de cualquier tamaño.

KESHENGLONG fue inaugurada en 1998 en el centro del distrito de la estación sur de tren de la ciudad de Guangzhou. Nuestras instalaciones ocupan más de 80.000 metros cuadrados. Contamos con más de 400 trabajadores, de los cuales más de 40 son técnicos calificados. Además, tenemos a nuestra disposición más de 200 conjuntos de equipos de avanzada tecnología, como la amoladora de 5 metros, la perforadora de pórtico de control numérico, la perforadora pentaédrica de control numérico y la amoladora central.

La gestión optimizada y garantía de calidad nos permiten diseñar, fabricar y desarrollar maquinarias avanzadas para crear todo tipo de cajas de cartón. La efectividad de nuestros servicios de postventa, así como la calidad y la diversidad de nuestros productos son ampliamente reconocidas por la industria nacional. En los últimos 15 años, nuestra compañía ha recibido muchos premios y reconocimientos incluyendo: "Fabricante clave de productos de empacado" , " Empresa de alta tecnología de la Provincia de Cantón", "Marca famosa de la Provincia de Cantón y de la ciudad de Guangzhou".

Nuestro proceso de fabricación está certificado por el Sistema de Gestión de calidad ISO9001:2000 y todos los productos KESHENGLONG cuentan con la certificación CE. Exportamos nuestros productos a más de 50 países y regiones, entre los cuales mencionamos: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Rusia, Egipto, India, Australia, Vietnam, Tailandia, etc.

La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Continuaremos trabajando para satisfacer todas las expectativas de los clientes con productos y servicios de primera calidad.

Imágenes de la empresa

  • Edificio de
    oficinas
  • Escritorio de
    recepción
  • Sala
  • Oficina