Guangzhou Keshenglong Carton Packing Machine Co., Ltd.
Dirección: No. 77, Xieshi Road, Zhongcun Town, Panyu District, Guangzhou City, China
Teléfono: +86-20 23830191

Observaciones de la compra

Indicaciones para la compra de equipos para procesamiento de cartón

La demanda de empacado con cartón ha aumentado debido al rápido desarrollo económico mundial. En un principio las cajas tenían impresas tan solo unas cuantas palabras para ilustrar sobre el contenido o características del producto, pero con el pasar del tiempo se ha ido requiriendo una impresión más compleja y más colorida. En la actualidad, los gráficos a color de las mercancías envasadas deben estar impresos en el exterior de las cajas. En ocasiones no se permite el ranurado ni el corte en aleta, debido a que producen bordes irregulares y se prefiere el troquelado como alternativa.

Por consiguiente, el hacer una buena elección del equipo de procesamiento es de suma importancia de cara al cumplimiento con las necesidades de la industria. Aquí hacemos algunas sugerencias como referencia.

1. Si usted se dedica al procesamiento de cartón de varios tipos en bajo volumen, le sugerimos el uso de la impresora normal de tinta a base de agua y la ranuradora rotativa. Como opción alternativa se puede emplear la impresora ranuradora de tinta a base de agua.

2. Si desea una máquina para el procesamiento de cartón de varios tipos en gran volumen, debe escoger la impresora ranuradora multicolor de alta velocidad.

3. Si requiere una impresión colorida y corte limpio del material, la mejor opción es la impresora troqueladora de alta gama.

4. Si los cartones disponibles son de tipo normal o de tipo especial, se puede utilizar la ranuradora troqueladora multicolor.

5. Si la mayoría de láminas de cartón tienen un tamaño menor a 2000 × 1200 mm y algunas tienen un tamaño de 2400 × 1500 mm, recomendamos la máquina de 2000×1200. Este modelo está configurado con intervalo de alimentación y procesa dos láminas en un solo cartón, e incluso puede procesar láminas de 3000 × 1500 mm. Además, esta máquina realiza un bajo consumo de energía y ofrece una alta eficiencia.

6. Si existe un gran número de productos de papel con un tamaño de 2400 × 1500 mm, entonces la elección debe ser el modelo con el tamaño correspondiente. Este tipo de máquina posee intervalo de alimentación y procesa dos láminas en un solo cartón. Además, es capaz de procesar láminas de mayor tamaño. Sin embargo, si están disponibles láminas con medidas de 2000 × 1200 mm y de 2400 × 1500 mm en casi la misma cantidad, entonces es mejor utilizar los dos modelos de máquinas. Como resultado, los usuarios pueden hacer un mejor uso de las máquinas.

En resumen, el factor primordial es entender las necesidades de los clientes, porque esto constituye la base para determinar las especificaciones adecuadas para la fabricación de cajas de cartón. De modo que la compra de una máquina depende de los aspectos mencionados y del presupuesto de los clientes.