Guangzhou Keshenglong Carton Packing Machine Co., Ltd.
Dirección: No. 77, Xieshi Road, Zhongcun Town, Panyu District, Guangzhou City, China
Teléfono: +86-20 23830191

Quiénes somos

Keshenglong es una empresa china dedicada a la fabricación de equipos para elaborar cajas de cartón corrugado. Varias décadas de experiencia en la industria, nos han permitido ser elegidos como "Fabricante clave de productos de empacado" , " Empresa de alta tecnología de la Provincia de Cantón", "Marca famosa de la Provincia de Cantón y de la ciudad de Guangzhou".

Nuestros productos poseen la certificación CE y el Certificado de gestión de calidad ISO9001:2000. Nos encontramos situados en Panyuzhong Village, en la Zona de desarrollo industrial cercana a la nueva estación de tren de la ciudad de Guangzhou. La superficie total de nuestra planta de producción es de casi 80.000 metros cuadrados. Tenemos más de 400 trabajadores, de los cuales más de 40 son técnicos calificados.

Somos una empresa altamente reconocida por nuestra capacidad tecnológica y avanzados equipos. Tenemos cerca de 200 máquinas, incluyendo la perforadora de pórtico de control numérico, la perforadora pentaedro de control numérico, la amoladora de 5 metros, entre otras. Además, hacemos una completa inspección de calidad y contamos con un adecuado sistema de gestión para el diseño, el desarrollo y la fabricación de una amplia variedad de cajas de cartón en todas las especificaciones posibles. Como resultado, somos una empresa líder en productos y servicios de calidad.

Nuestros productos más destacados son: la impresora ranuradora automática de alta velocidad con control computarizado (hasta 6 colores), la encoladora plegadora automática, la impresora rotativa a base de agua (hasta 6 colores), la ranuradora automática (tipo succión), la ranuradora semiautomática (tipo cadena), la troqueladora rotativa automática, la encoladora semiautomática, la onduladora cortadora de cuchilla fina, la ranuradora QJ, la grapadora, etc. Estos productos de calidad garantizada son altamente apreciados en más de 50 países y regiones alrededor del mundo.

Nuestra filosofía de trabajo se orienta hacia el cliente y trabajamos arduamente para ofrecer productos y servicios de calidad insuperable.

Imágenes de la empresa

  • Edificio de
    oficinas
  • Escritorio de
    recepción
  • Sala
  • Oficina