Impresora flexográfica ranuradora para cajas de cartón

La impresora flexográfica ranuradora para cajas de cartón cumple estrictamente con las normas y requerimientos de seguridad de la Unión Europea. Cada máquina es fabricada con una estructura óptima, dispositivos neumáticos fiables y un sofisticado sistema de control electrónico. Por lo tanto, constituyen la combinación perfecta de mecanismos neumáticos y de control eléctrico.

Esta impresora ranuradora consta de cinco unidades, las cuales son: la unidad de alimentación, la unidad de impresión, la ranuradora, la troqueladora y la apiladora. Además, viene con el sistema de lubricación por pulverización, sistema de balanceo del circuito de lubricación, pantalla táctil PLC (controlador lógico programable por sus siglas en inglés). El motor principal posee el control de transmisión de frecuencia variable, ventilador y servomotor.

El motor eléctrico de la impresora ranuradora se utiliza para regular las dimensiones de la caja. El motor proporciona fácil operación y mantenimiento, así como una mayor automatización y una excelente productividad, siendo por lo tanto altamente adecuado a las necesidades de producción.

Nombres relacionados
Impresora de cartón | Troqueladora | Impresora flexográfica | Ranuradora flexo impresora | Impresora slotter

    1. Impresora flexográfica ranuradora K4

      Esta máquina para hacer cajas de cartón ha sido diseñada para fabricantes de cajas de cartón de pequeño tamaño, utilizadas para el embalaje de alimentos, bebidas, medicinas y de cerámica.

      Más

    1. Impresora flexográfica ranuradora automática K2La impresora flexográfica ranuradora automática K2 tiene el sistema de lubricación por pulverización, que reduce significativamente la producción de ruido y maximiza la vida útil. Esta máquina para hacer cajas corrugadas utiliza el control manual y motorizado, así como también la barra retráctil de alimentación.
    1. Impresora flexográfica ranuradora automática K3

      La impresora flexográfica ranuradora automática K3 cuenta con la guía de alimentación y control manual o motorizado. Esta línea para hacer cajas ha sido creada para la producción a gran escala de cajas de cartón de pequeño a mediano tamaño para el empacado de alimentos, bebidas y medicinas.

      Más

    1. Impresora flexográfica ranuradora de estructura fija K8La principal ventaja de esta máquina encoladora de cartón radica en la capacidad para funcionar ininterrumpidamente y de hacer el ajuste lateral del cilindro de impresión. A fin de evitar el daño a la placa de impresión y promover la mayor precisión de impresión, el equipo emplea el transportador por vacío.
    1. Impresora flexográfica ranuradora LKYS

      La impresora flexográfica ranuradora LKYS está configurada con cadena de alimentación y es capaz de realizar de manera continua la impresión, el corte, el ondulado, el ranurado y el corte en aleta. Además, esta máquina de impresión de alta velocidad es ideal para la producción a pequeña escala de cajas de cartón de baja gama.

      Más