Máquinas para fabricar cajas de cartón



La máquina para fabricar cajas de cartón integra las funciones de impresión, ranurado, troquelado y encolado. Posee control computarizado o motorizado, y realiza el almacenamiento y recuperación de los materiales, lo cual maximiza la capacidad de producción y facilita la tarea de configuración de la máquina.

Con el objetivo de cumplir con las diversas necesidades de fabricación de cajas de cartón de los clientes, las máquinas para fabricar cajas de cartón se pueden combinar con varios modelos de impresora ranuradora.

Nombres relacionados
Impresora flexográfica | onduladora cortadora de cartón | Línea de producción de cartón corrugado | Equipo para fabricar cajas de cartón

    1. Máquina para fabricar cajas de cartón KL8

      Nuestra máquina para fabricar cajas de cartón KL8 está configurada con control computarizado o motorizado, de esta manera puede efectuar la impresión, el ranurado, el troquelado, el encolado y el estriado de las cajas de forma continua.

      Más

    1. Máquina para fabricar cajas de cartón KL9La máquina para fabricar cajas de cartón KL9 posee una estructura estable y está diseñada para el funcionamiento continuo. Esta encoladora de cajas de cartón incorpora un sistema de transporte de vacío para llevar a cabo el proceso completo de producción e incrementar al máximo la precisión de impresión.